© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

La cuestión de la Aceptación en Coaching

..
Queridos lectores,

De Octubre a Diciembre está siendo un periodo de muchas demandas para mí, os he abandonado este Noviembre, el otro día me lo recordaba una amiga y cariñosa lectora. Así que voy a cumplir, pero con una variante: en vez de traeros algo inédito, os enlazo a un artículo mío que acaban de publicar en la separata "Cuadernos de Coaching", perteneciente a la edición digital de la revista "Capital Humano".

El tema de la Aceptación no es nuevo en este blog. De hecho, a escribir sobre ello en Capital Humano me alentó el alto y continuo número de lectores que ha venido teniendo el post "Aceptar no es resignarse". El interés que aún despierta entre clientes y no clientes, un año y medio después de haberlo publicado, es lo que me ha llevado a ampliar su contenido y aportarlo a más públicos.

Con todo, mi fidelidad primera está para con vosotros, así que, como no podría ser de otra manera, lo comparto aquí. Podéis leerlo o bajaros la revista, al gusto.


En el mismo número de Cuadernos de Coaching, se publica también el artículo que resume el trabajo de Coaching de Equipos que los miembros de la Comisión de Equipos de ICF hemos acometido durante el ultimo año:


Espero que os guste también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario