© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Espacios para nutrirse en las organizaciones: "Siete comedores - Beneficio para cuerpo y espíritu"

A principios de este otoño pasado, recibí un mail de Mariona Moncunill, una artista a quien le había interesado mi blog y que, por ello, me ofrecía algo que ha resultado una experiencia preciosa: el participar con un artículo en su proyecto "Menjadors" ("Comedores"), el cual, de la mano de la Fundació Miró, se centra en los comedores o cantinas para trabajadores de algunos museos e instituciones culturales de Barcelona.

La publicación ha salido ahora, y a la espera de que me siente a escribir para vosotros sobre un par de temas que me bullen en la cabeza, comparto aquí la contribución de una servidora y la revista. El artículo trata sobre los beneficios que, a mi entender, se derivan de disponer de espacios comunes en las instituciones: cohesión, motivo de afiliación o pertenencia, procesamiento cognitivo de acontecimientos, canal informal de comunicación,...

Siete comedores: beneficio para cuerpo y espíritu (pag. 15-16 en catalán, 23-24 en castellano, y 33-34 en inglés). ¡Pero no os perdáis lo demás!

Y si sentís curiosidad por Mariona, aquí hay más: Mariona Moncunill

¡Que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario