© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

El optimismo como clave hacia el logro / Optimism: the key to success

Desde que lo publiqué hace un año, habéis venido visitando tenazmemte el artículo "Vida y empresa positivas, cualquier alternativa parece peor" hasta convertirlo en mi post más leído.
La constatación del interés que despierta el anhelo de lo positivo me llevó después a organizar un seminario para IE Alumni sobre el entrenamiento del Optimismo y, al hilo de ese trabajo, me propusieron desde IDEAS, su revista, el escribir algo al respecto.
Así, gracias a la vocación de indagación continua de IE Alumni, nació este texto que, también gracias a la generosidad de su equipo, comparto hoy.





Espero que os guste y que, durante estos días tranquilos de Semana Santa,  os dé ideas que podáis poner en práctica después.
ENGLISH: "Optimism: the key to success"



------- x -------
Más información en nuestra web-app MocionA
Descárgatela para Apple y Android
Contáctanos por email
 

1 comentario:

  1. Cordial saludo. La felicito por el blog y por los importantes aportes que brinda a los demás. Sus orientaciones son de mucha ayuda en el desarrollo personal y empresarial. Pienso que el optimismo se puede generar y aumentar desde uno mismo con el tipo de ideas que elegimos. Gracias, Elías.

    ResponderEliminar