© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

¡Si te gusta mi blog, vótalo en los premios Bitácoras 2015!


¡ESTOY NOMINADA A LOS PREMIOS BITÁCORAS! ¡HASTA 13 DE NOVIEMBRE SEGUID VOTANDO SI OS GUSTA LO QUE ESCRIBO! Más abajo explico cómo, es muy fácil

Queridos amigos:

Los Premios Bitácoras están creados para reconocer la labor difusora de los blogs escritos en lengua castellana. En 2011, el mío quedó en el puesto 64 de la categoría "Mejor blog de negocios", lo que no está nada mal habida cuenta lo tarde que me uní a los Premios.

En esta edición me vuelvo a presentar, esta vez con más tiempo. De las categorías disponibles este año, la que más parece asimilarse a mis contenidos es "Salud e Innovación científica".

Entra en http://bitacoras.com/premios15/votar y hasta el 13 de noviembre vota en la categoría "Salud e Innovación científica".

En el formulario hay que escribir el url completo. Éste es el de mi blog http://maiteingles.blogspot.com

(Nota: Una vez en la página de votar, para evitar duplicidad de votos piden conectarse con la cuenta de Facebook o Twitter, o crear tu cuenta en bitácoras. Tras ello, ya sale el formulario en el que escribir las url de los blogs que queréis).

¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario