© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2016

Seguimos apoyando a personas y organizaciones desde el coaching


A finales del mes pasado hice llegar por email a mis contactos la actualización del catálogo de productos que servimos bajo mi marca MocionA. No me sentiría a gusto si no la compartiera también con vosotros pues, para mí, mis lectores habéis sido siempre anónimos amigos a los que dispensar el mismo trato que doy a aquellos a los que sí puedo poner nombre y cara. Vamos con ello.



Queridos amigos,

En MocionA seguimos trabajando para vosotros, sois nuestra vocación.

Y por eso seguimos ampliando nuestros productos para reflejar necesidades específicas de apoyo psicológico y organizacional que vais demandando, y que vamos solucionando manteniendo la sencillez y eficiencia de siempre. Tanto en el ámbito profesional como el personal.

Encuentra tu necesidad o tu deseo en nuestro catálogo (o contacta con nosotros y pregúntanos):

1. Competencias emocionales:

2. Habilidades profesionales para ejecutivos y grupos:

3. Desarrollo organizacional:

4. Colectivos específicos:

Siempre coaching de verdad y a tu medida. En tus ámbitos personal y profesional. Llámanos  y profundizaremos. O infórmate directamente en la web, y por esta vía te podrás beneficiar del 18% de descuento en tu primera sesión contratada online.

¿Aún no tienes tu app Mociona? Descárgala aquí. O con el código qr: 

¡Hasta pronto!

Maite Inglés y García de la Calera
Business & Life Coach    

No hay comentarios:

Publicar un comentario