© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad con música 2015! / Musical Christmas 2015!





Queridos amigos:

Me da mucha alegría poder celebrar con vosotros una Navidad más. Como siempre, con un fragmento de las músicas que, a lo largo de mi vida, me han hecho ensoñar y sentir. Con ellas, tan inspiradoras, es muy fácil crear mis mensajes de buenos deseos para vosotros. 

Para mi sorpresa, este año diseñar, editar y enviar el Christmas ha sido una tarea fluida y sin las dificultades y sinsabores técnicos de años pasados. No me lo podía creer. Me ha encantado la experiencia de encontrarme de nuevo en un área de confort, después de años de estar habitualmente, en cada reto, fuera de ella.

Hace unos días, un amigo se quejaba de la manía actual de estar constantemente forzándonos o forzando a otros a estar fuera de nuestro área de confort. No pude estar más de acuerdo con él. Empujar los límites está bien, es necesario, pero si estamos permanentemente a la intemperie podemos terminar por adquirir una sensacion de precariedad, y hasta de debilidad, que no resultan buenas ni para nuestra salud, ni para nuestro rendimiento, ni para nuestra felicidad.

¡Que disfrutéis un poquito de vuestro área de confort!