© Maite Inglés. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, distribución y transformación sin contar con autorización expresa del autor. Se permite -no si es con fines comerciales- hacer referencia mediante un enlace a la fuente original.

Beneficios para ti


Beneficios para ti de trabajar conmigo:
  • Construyo contigo mundos nuevos en los que te gustará habitar.
  • Consigues lo que quieres en un plazo menor y en menos sesiones que con otros profesionales.
  • "Hago fácil lo dificil": el camino a tus objetivos supone un menor esfuerzo por tu parte.
  • Genero para ti un ambiente de comodidad y seguridad.
  • Los resultados que obtienes quintuplican tu inversión: el ratio de satisfacción de 5 a 1 nos dice que por cada euro que desembolsas, percibes que recibes cinco euros en resultados, tangibles o intangibles.
Para materializar tus ganacias, en el plano económico mi método de trabajo se afianza en:
  • Sesiones de hora y media mínimo: porque con la duración estándar del mercado no rentabilizas las sesión, pues como dicen mis clientes: "cuando empiezo a profundizar en la materia, ya me tengo que ir". La superioridad de sesiones más largas la explico con una metáfora que me he inventado, la "metáfoda del chupa-chups": si a un niño le quitas un chupa-chups a mitad de comérselo, le quedan más ganas, enseguida tiene que volver a cogerlo; mietras, si se lo termina, se queda saciado. En el caso terapéutico y de coaching, eso quiere decir que, si el profesional termina la sesión cuando la persona está entrando en materia, le queda ansiedad y tiene que volver enseguida, a la semana siguiente, en el cliente se genera dependencia, el profesional "asegura" esos ingresos. Eso va contra mi ética: yo trabajo para que mi cliente no desarrolle dependencia de la intervención, y se lleve en cada sesión material tranquilzador de sobra para ir trabajando hasta pasadas las dos o tres semanas que nos planteemos.
  • Trabajar profundamente en cada tema, de modo que en cada ocasión tengas nuevos insights y te lleves nuevas herramientas con que abordar tus objetivos.
  • "Doble tiempo, doble importe, cuádruple resultado": como cada sesión dura al menos el doble que con otros profesionales, cuesta el doble, pero tú te llevas cuatro veces más.
  • Cuádruple resultado en cada sesión lleva a muchas menos sesiones que con otros profesionales, ¡acabas desembolsando menos! 
TÚ ELIGES: LLEGAR CONMIGO LEJOS Y POR UN CAMINO ÁGIL, O EXPLORAR CON OTROS RECORRIDOS MÁS CORTOS Y LENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario